¿Unidades que no reportan? Resuélvalo en 5 pasos 🖐

Apreciado cliente:

Le recordamos que nuestra plataforma genera y envía correos automáticos cada 48 horas para mostrarle aquellas unidades que no están reportando en el sistema. Estos mensajes aparecen en su bandeja de entrada con el siguiente asunto:

Unidades sin reportar – (#####), Ref: ####### (según corresponda)

 

Con el ánimo de brindarle soluciones cada vez más ágiles, le invitamos a que la próxima vez que encuentre uno de estos mensajes, siga este sencillo procedimiento de autogestión. Consta de solo 5 pasos y le ayudará a validar, de forma directa e inmediata, el estado de las unidades que no están reportando.

blank

Confirme la ubicación del vehículo: si se encuentra en un sótano o estacionado bajo techo, traslade el vehículo a una zona despejada y genere un evento para identificarlo posteriormente en el reporte.

blank

Desconecte la batería durante 10 minutos.

blank

Conecte nuevamente la batería asegurándose de hacer los ajustes respectivos.

blank

Mantenga oprimido el botón de pánico por 3 segundos.

blank

Cerciórese del reporte efectivo de la unidad ingresando a la aplicación móvil TSO FLEET PRO o a la plataforma desde un computador.

Si después de realizar este procedimiento la unidad continúa sin reportar, le invitamos a que se comunique con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención, disponibles para usted 24/7:

Teléfonos

(1) 7050828

Correo electrónico

soporte@tsomobile.com.co

¡Trabajando juntos llegamos más lejos!

blank