Texto SEO No borrar

Sensor de Fatiga

Sensor de Fatiga

Sensor de fatiga y somnolencia

Sensor de somnolencia

Detector de fatiga y somnolencia

Detector de fatiga

Detector de cansancio

Sensor de fatiga

Sensor de fatiga Perú

Sensor de fatiga del conductor

Sensor de fatiga en autos

Sensor de fatiga en camiones

Sensor de fatiga

Somnolencia

Sensor de fatiga y somnolencia Perú

Sensor de fatiga y somnolencia para conductores

En TSO Mobile Perú contamos con sensor de fatiga que detecta la somnolencia más el cansancio del conductor durante la conducción del auto o coche, camionetas, flotas y buses.

Este dispositivo más las alarmas y accesorios generan alertas que ayudan a prevenir accidentes de tránsito.

Esto, además utiliza un detector de atención, sueño. 

El reconocimiento fácil de ojos mientras parpadeamos y bostezos durante la conducción de día o en la noche.

Para continuar, también está la alarma que es un verdadero dispositivo para detectar cómo conducen y generar advertencia o noticias.

La detección de velocidad al momento de conducir en carretera es importante para la seguridad de la persona mientras está al volante.

En segundo lugar, el cansancio durante toda la conducción se detecta con esta nueva tecnología, servicios y estos productos.

Hay otras novedades para la gestión de estos como dispositivos de prueba a través de sensores que arrojan información detectada durante la conducción y verdaderas pruebas.

Muchos de los nuevos sensores emiten pruebas de cansancio ¿cómo? cualquier video e imagen para el control de los coches, sistemas de comportamiento.

Esto utiliza cámaras de características web mr688.

real contacto privacidad sitio cookies chile riesgo forma mis categorías identificación envío automotriz experiencia tus.

Por ejemplo, la segunda señal de sueño es una de estas pruebas, además, de hablar.

En TSO tenemos para vender tanto para comprar como para rentar completo a un buen costo y puede ahorrar dinero hasta por varios años 2021.

Este sistema es seguro y puede ver los detalles de las imágenes sin problema y si el conductor está cansado mientras el camión está en movimiento.

El consejo que damos en TSO Mobile Perú es que vea los reportajes de los conductores que están en esta situación. Nuestros mayores éxitos para viajar en flota.

Esta es una solución que le permite mejorar y es una solución normal a todos sus procesos.

Teniendo en cuenta lo anterior, usted puede ayudar a prevenir eventos y permitir que sus conductores descansen y protejan su vida con las alertas y señales y puedan descansar.

Los dispositivos analizan la distancia e identifican el carril en todas las ciudades para que puedan reaccionar y tener aviso o alarmas en la hora que requiere.

El instalar estas tecnologías en el análisis proporcionan y detectan información que permite estar protegido en contra de accidentes de transito o riesgos.

Los resultados ayudan a las personas o al equipo a tener la máxima responsabilidad y protegerse así mismo o sufrir daños.

Para finalizar, esta detención la realizamos mientras se está conduciendo para ver el desempeño y te permite recibir soluciones avanzadas para identificar en videos.

Para prevenir inmediatamente y coordinar en segundos el plan de acción y hacer correcciones garantizando un viaje seguro en automóvil.

Sensor de fatiga

    OBTENGA SU COTIZACIÓN
    AQUÍ





    Acepto política de tratamiento de datos

    Proteja a sus vehículos, conductores y mercancía con tso mobile

      OBTENGA SU COTIZACIÓN
      AQUÍ





      Acepto política de tratamiento de datos

      La fatiga y las distracciones son una de las principales causas de accidentes de tránsito y en TSO Mobile podemos ayudarle a prevenirlos.

      ¿Qué tipo de alertas genera el sensor de fatiga?

      Nuestro Sensor de Fatiga TSO Mobile en integración con un sistema de monitoreo GPS, detecta las expresiones faciales y movimientos del conductor teniendo en cuenta:

      A partir de los cuales generará alertas clasificadas como:

      Detector de fatiga

      Fatiga corta

      Detector de fatiga

      Fatiga prolongada

      Sensor de somnolencia

      Fatiga distracción

      identificador de rostro

      Ausencia de rostro

      ¡Evite accidentes y maximice su productividad!

      Dentro del vehículo el conductor recibirá advertencias de peligro con alertas auditivas y la activación de un indicador LED que lo ayudarán a prevenir accidentes.​

      El sensor de fatiga funciona a la perfección en la oscuridad gracias a su cámara infrarroja.

      Conozca la ubicación exacta de sus vehículos en nuestra plataforma de monitoreo GPS.

      Acceda a las alertas generadas por el sensor en la plataforma de TSO Mobile. En la plataforma se activará una alerta en caso de desconexión del sensor.

      Realice evaluaciones de sus conductores de acuerdo a los estándares HSEQ y establezca puntajes con parámetros personalizados.