TSO MOBILE PERU

|

blank

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Recibe información Importante sobre Rastreo satelital

    ¿Qué riesgos hay en la vía actualmente? Entérate aquí

    En las vías del país encontramos diferentes peligros, los cuales se han convertido en un grave problema para todas las industrias y sus cadenas de suministro. Algunos de los riesgos  más comunes en la actualidad son:

    • Paro armado: Desde la extradición del líder del clan del golfo alias Otoniel este grupo al margen de la ley, mantiene sitiados 11 departamentos entre los cuales ya han atracado a más de 180 vehículos (La mayoría incinerados) y estos hechos han dejado por lo menos seis muertos.
    • Retenes ilegales: Muchos grupos delincuenciales organizan retenes ilegales a lo largo del territorio nacional, buscando engañar a los conductores para que paren y de esta forma hurtar la carga y sus activos. En ocasiones, pueden llegar a secuestrar personas y después extorsionarlos.
    • Bloqueos en la vía:  Por la situación actual que está viviendo el país y las manifestaciones de diferentes sectores, se ha desencadenado el bloqueo de algunas vías del país afectando así el libre tránsito. Lo cual genera ralentis, pérdida de los suministros, incremento de los costos de abastecimiento y demoras en las rutas.  
    • Accidentes de tránsito: Entre las principales causas de siniestros viales se encuentran  las fallas técnico-mecánicas de los vehículos, vías en mal estado, imprudencias de los conductores, y fatiga. 

    Para prevenir este tipo de riesgos en la vía recuerda revisar el estado de tus vehículos, respetar las señales de tránsito, informarte sobre el estado de las carreteras. 

    Adicional puedes usar las soluciones telemáticas como un aliado de tu negocio para evitar todo tipo de riesgos que puedan presentarse en la carretera. Nuestro software no solo te va a permitir tener control de tu flota sino que además te dará herramientas para programar tus rutas, paradas, revisar estados de las vías y tener un acompañamiento en tiempo real 24/7.

    Hoy queremos que conozcas los beneficios de implementar nuestras soluciones:

    1. Ahorra en costos: Controla los tiempos muertos (ralentí), optimiza el consumo de combustible (evita el robo de gasolina), monitorea los hábitos de conducción y programa la ruta más rentable en distancia y peajes.
    2. Garantiza la seguridad de tus activos: Monitoreo en tiempo real 24/7, programación de alertas: apertura de la carga, mantenimientos preventivos, apagado del motor, enganche y desenganche de trailer.
    3. Genera confianza en tus clientes:  Comparte las ubicaciones y tiempos estimados de entrega en tiempo real. Generando así tranquilidad y fidelidad.
    4. Protege a tus conductores: Evita los accidentes con el sensor de fatiga, aporte pruebas de video en caso de siniestros con nuestras cámaras de video y acompaña a tu conductor con nuestro soporte 24/7 y alianza con la policía nacional.

    La tecnología satelital de TSO Mobile te ayuda a mejorar costos y optimizar los recursos de tu empresa. Adicional brinda mayor seguridad en estos tiempos y aseguras tus activos. 

    Si quieres adquirir nuestros productos haz clic aquí.