Soporte: (1) 6409394

Ventas: 986 625 554

portal TSO
Síguenos:

¿Por qué instalar un GPS en tu vehículo?

Razones como tu tranquilidad y seguridad son más que suficientes para considerar instalar un GPS en tu vehículo.

A pesar de todos los esfuerzos de los fabricantes de vehículos por garantizar su seguridad, es una realidad que en algún momento estaremos propensos a ser víctimas de robo de nuestro vehículo. Desafortunadamente, los ladrones cada día están más preparados para romper hasta las más tecnológicas medidas de seguridad. Y si bien, un GPS no evita un atraco, sí te ayudará a generar una alarma a las autoridades, a controlar tu vehículo sin que se encuentre en tu poder y a recuperarlo rápidamente.

Estas son razones muy poderosas para considerar instalar un sistema de rastreo en tu vehículo de uso personal, familiar o empresarial si eres un administrador de flotas. Con un GPS ganas tranquilidad entre otros beneficios que te explicamos a continuación.

Seguridad: Podrás conocer la ubicación exacta de tu vehículo en tiempo real. Si lo dejas por algunas horas en la calle o si no puedes guardarlo en las noches en un garaje tienes la certeza de que con un GPS podrás monitorearlo cuando quieras. También te permitirá saber dónde encontrar a tus empleados o supervisar a tus hijos cuando conducen.

Recuperación del vehículo: Junto con tu sistema de monitoreo satelital podrás instalar un botón de pánico, cuando lo actives en caso de un hurto enviarás una alerta solicitando ayuda. Cuando un cliente TSO Mobile acciona el botón de pánico, recibimos la alerta en la Central de Monitoreo e inmediatamente nos comunicamos con la Policía Nacional para proceder con la recuperación del vehículo.

Monitoreo desde cualquier lugar: Podrás verificar el estado de tu vehículo desde un computador o teléfono celular con conexión a internet, sin necesidad de intermediarios. En TSO Mobile contamos con TSO Fleet Pro, un app móvil muy fácil de usar y con la que podrás obtener información en tiempo real sobre la ubicación de tu vehículo, si está encendido, apagado, cuál es su velocidad y sus ubicaciones anteriores, entre muchos datos más.

Servicio permanente: Dependiendo de la compañía que selecciones para instalar tu sistema de rastreo satelital, podrás contar con información actualizada de tu vehículo a cualquier hora, cualquier día. La Central de monitoreo de TSO Mobile presta un servicio 24/7, estamos incondicionalmente para ti cuando nos necesites. Así mismo, brindamos capacitaciones gratuitas de nuestra plataforma para que le saques el máximo provecho.

Control absoluto: Un buen sistema de monitoreo satelital no se limitará solo a darte la ubicación del vehículo, también te permitirá establecer las zonas de circulación, controlar y gestionar las rutas de tu empresa o familia. Tendrás la posibilidad de encender o apagar el vehículo de manera remota, verificar el rendimiento del combustible y más. De igual forma, podrás programar alertas y recibirlas en tu correo electrónico.

Accesorios: De acuerdo a tu necesidad, podrás incorporar accesorios a tu sistema GPS tales como, cámaras de video que transmitan en tiempo real, sensores de combustible para supervisar los niveles de tus tanques cuando lo necesites, sensores de fatiga para evitar accidentes en la vía por cansancio o distracciones, sensores de puertas, de temperatura y soluciones de comunicación bidireccional con el conductor que se encuentra en la ruta para gestionar órdenes de trabajo y despachos.

Un vehículo es un activo muy valioso y vale la pena tomar todas las medidas de seguridad necesarias para protegerlo. ¡Te sorprenderá lo económico que puede llegar a ser un sistema GPS y definitivamente los beneficios adicionales son muchos!

Permítenos asesorarte y contarte más sobre nuestros servicios. Trabajamos todos los días para que nuestros clientes estén tranquilos, seguros y puedan monitorear sus vehículos con facilidad. Llámanos al (1) 640 9394 o escríbenos a mercadeo@tsomobile.com.pe

Posted by TSO Mobile Perú / Posted on 13 May
  • Post Comments 0