Ventas:RPM: #944820452
Llamenos a: 222-2409
portal TSO
Síguenos:

Jorge Barata: la llegada de los fiscales para el interrogatorio

Jorge Barata: la llegada de los fiscales para el interrogatorio

 

El ex representante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, declarará hoy en Brasil respecto a la investigación de la fiscalía al Partido Nacionalista, la cual involucra al ex presidente Ollanta Humala y a su esposa Nadine Heredia. Como se sabe, ambos cumplen 18 meses de prisión preventiva en el marco de un proceso por lavado de activos.

Hasta la sede del Ministerio Público Federal de Sao Paulo llegaron Rafael Vela, coordinador de las Fiscalías de Lavado de Activos; el fiscal Germán Juarez y su adjunto Alexander Taboada; y el fiscal José Domingo Perez acompañado de su adjunto Walter Villanueva.

Si bien el interrogatorio está programado para las 12 a.m. (hora peruana), los representantes del Ministerio Público del Perú se reúnen previamente con el procurador provincial Orlando Martello para realizar las coordinaciones respectivas, informó Graciela Villasis, jefa de la Unidad de Investigación de El Comercio, quien se encuentra en el lugar.

Martello será el responsable de dirigir la audiencia o interrogatorio.

Barata también será interrogado mañana desde las 6 a.m. (hora peruana), pero por el fiscal Pérez. Este investiga a Fuerza Popular y a Keiko Fujimori a raíz de la anotación “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”, que quedó registrada en el celular de Marcelo Odebrecht.

Fuente: www.elcomercio.pe

Posted by TSO Mobile Perú / Posted on 27 Feb
  • actualidad, noticias, odebrecht
  • Post Comments 0

    Write a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    15 − 15 =