Llamenos a: (1) 6409394
portal TSO
Síguenos:

Estas son las principales app de taxis que compiten en Perú

Estas son las principales app de taxis que compiten en Perú

 

La batalla de las aplicaciones de taxis en Lima no es nueva, sin embargo en los últimos días se ha intensificado con un solo objetivo: captar más usuarios con tarifas cada vez menores.

Fue Uber la que dio el primer golpe: lanzó su servicio de viajes compartidos a una tarifa de S/5 en horarios estratégicos (6:00 a.m. a 9:00 a.m y 5:00 p.m a 8:00 p.m) y hoy Easy Taxi respondió al anunciar una reducción de hasta 30% en sus tarifas.

De acuerdo a un informe de Día_1 de junio pasado solo en Lima las app de taxis -que fluctúan entre 7 a 8 – mueven unos S/240 millones anuales, realizando al menos un millón de viajes cada mes. Es decir, captarían el 10% de los viajes pagados en la capital.

Un cambio importante en el mercado ha sido que la competencia se ha ido adecuando a las necesidades de los clientes peruanos: hoy casi todas aceptan el pago en efectivo. Asimismo, hay algunas que tienen la opción de trasladar -sin costo adicional- a mascotas.

Las expectativas para el corto y mediano plazo se resumen en dos escenarios: su mayor presencia en el interior del país, dado que recién han ingresado a Cusco, Arequipa, Trujillo y Chiclayo. En segundo lugar, el servicio de viajes compartidos se intensificará.

En la siguiente galería conocerás un poco de las principales app que operan en el Perú: Easy Taxi, Taxibeat, Uber, Cabify, Taxi Satelital, Taxi Ommm, Fast Taxi, y Cootaxi.

Fuente: elcomercio.pe

Posted by TSO Mobile Perú / Posted on 02 Sep
  • actualidad, aplicación, aplicaciones, app, conductores, transportadores, transporte, vehículos
  • Post Comments 0

    Write a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    12 − ocho =