TSO MOBILE PERU

|

blank

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Recibe información Importante sobre Rastreo satelital

    El botón de pánico: la clave para asegurar  tu mercancía

    El traslado de mercancías es un trabajo que conlleva muchos riesgos: un accidente, una falla mecánica, un desastre natural pero entre todos los riesgos hay uno que está más latente: es el hurto. La inseguridad crece cada día y la única opción es utilizar la tecnología para combatirla.

    Para todas las empresas su activo más valioso es la mercancía y los criminales lo saben por lo que utilizan diferentes métodos de engaños como falsos retenes o la fuerza con armas para cometer los robos. El conductor es el más vulnerable ya que se encuentra solo arriesgando su vida sin forma de defenderse, es por eso que la empresa debe minimizar los riesgos y asegurar el bienestar de sus conductores.

    Buscando aumentar la seguridad y tranquilidad se inventó el botón de pánico que es una herramienta tecnológica muy útil. Es un dispositivo instalado en la cabina del conductor que al ser oprimido por unos segundos envía una alerta inmediata a la central de monitoreo y soporte mostrando su ubicación. Una vez se confirma que efectivamente no sea una falsa alarma se procede al apagado remoto del vehículo y al seguimiento y apoyo directo con la policía nacional. De esta forma el conductor no pone su vida en riesgo ya que se va a bajar del vehículo sin oponer resistencia mientras el equipo de soporte se encarga de la situación.

    Es muy importante entender que el tiempo de reacción es lo mas valioso y este depende directamente de la calidad del servicio contratado de monitoreo satelital y su equipo de soporte.  Es por eso que a la hora de adquirir un GPS no solamente hay que fijarse en el precio del servicio contratado sino en la estructura y respaldo de la empresa que presta este servicio ya que tener un equipo 24/7 te brinda seguridad y tranquilidad para la protección de tus activos.

    TSO Mobile cuenta en sus GPS con botón de pánico y un equipo de soporte 24/7 y alianza con la policía nacional. Adicional en TSO Mobile encuentras  diferentes accesorios de gran utilidad como el sensor de fatiga, sensor de combustible, sensor de cerrojo, sensor de temperatura y cámaras internas y externas. ¡Si quieres conocer más información haz clic aquí!