Llamenos a: (1) 6409394
portal TSO
Síguenos:

El aplicativo móvil que te permite enviar y recibir paquetes en minutos

El aplicativo móvil que te permite enviar y recibir paquetes en minutos

 

Una nueva aplicación, que puede ser adquirida desde todo dispositivo móvil, permite que cualquier usuario programe el envío y la recepción de paquetes en determinados distritos de la capital y que ello se realice casi de forma inmediata.

El servicio se llama Cabify Express y tiene como objetivo permitir el traslado de casi cualquier objeto vía trabajadores motorizados, quienes se trasladan por las zonas de Lince, Miraflores, San Isidro, San Borja, Surquillo, Surco y una parte de La Molina.

Funciona de lunes a sábado de 9.00 a.m. a 6.00 p.m. y los motorizados pueden llevar paquetes de hasta 8 kilos”, explica Jorge Romero, gerente general de Cabify Perú, en diálogo con LaRepública.pe

 

 

Según Romero, el tiempo de respuesta es de entre 10 a 15 minutos y, durante este primer mes de operación, se espera culminar un aproximado de 5000 entregas.

¿Cómo adquirirlo?

El servicio tiene un costo de S/ 7 por envío en los distritos antes mencionados y, para el próximo año, se espera que se expanda a toda Lima Metropolitana.

Sin embargo no se descarta un aumento del precio (que hasta ahora se mantiene en tarifa plana) en caso se comience a operar en nuevas zonas.

Para adquirir el servicio, el usuario deberá descargarlo en su teléfono móvil. Una vez instalado, los envíos se deben programar detallando el lugar de origen y destino en la pantalla respectiva.

Si bien se puede transportar, técnicamente, cualquier paquete, Romero detalla que se hacen excepciones con productos como comida o documentos de valor legal.

“Es un servicio flexible y se pueden llevar laptops, computadoras, celulares, llaves, entre otras”, detalla.

Fuente: http://larepublica.pe/

Posted by TSO Mobile Perú / Posted on 05 Ago
  • actualidad, aplicaciones, app, beneficios, tecnología
  • Post Comments 0

    Write a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    quince + trece =