Ventas:RPM: #944820452
Llamenos a: 222-2409
portal TSO
Síguenos:

Denuncie a los malos conductores con Alerta Sutran

Denuncie a los malos conductores con Alerta Sutran

 

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran) tiene una aplicación que le permite a los pasajeros o ciudadanos reportar toda clase de faltas en el reglamento de tránsito.

Así es como funciona:

1. Los usuarios pueden descargar la aplicación y colaborar con el Sutran, informando los diversos tipos de faltas cometidas en las rutas y medios de transporte de nuestro país.

2. Los pasajeros de buses interprovinciales también pueden enviar sus denuncias, a través de este aplicativo, sobre las faltas que detecten a lo largo de sus viajes.

3. La aplicación Alerta Sutran se encuentra disponible en la tienda de Google Play y su descarga es absolutamente gratuita. Es estrictamente necesario que los usuarios ingresen su nombre completo, correo, celular y DNI.

4. Tras haber descargado la aplicación e ingresado correctamente todos sus datos, el usuario recibirá en su correo de contacto una notificación por parte de Sutran, confirmando que se realizó satisfactoriamente su registro.

5. Este sistema cuenta con recuadros para que los usuarios puedan especificar las denuncias que realizan. A través de estas opciones, se puede ingresar el tipo de falta, la placa del vehículo que ha cometido la infracción, y si pertenece a una empresa.

6. También cuenta con otros recuadros todavía más específicos, como la hora en la que ocurrió el incidente, cuál fue su localización exacta y la opción de adjuntar una fotografía que pueda demostrar que efectivamente ocurrió una falta grave.

Fuente: p21.com

 

Posted by TSO Mobile Perú / Posted on 24 May
  • androide, aplicación, aplicaciones, beneficios, control, flota, gps para carros, tecnología, transportadores, transporte, transporte escolar, transporte pasajeros, transporte público, vehículos
  • Post Comments 0

    Write a comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    uno × 3 =