TSO MOBILE PERU

|

VidFleet IA

Cámara Inteligente de Fatiga y Distracción para Flotas

Obtén visibilidad de tu flota 24/7 y evita accidentes con alertas en tiempo real

    Solicita tu cotización aquí














    blank

    Inteligencia Artificial al Servicio de tu Flota

    VidFleet IA es la solución integral que combina rastreo satelital, cámara de video y sensor de fatiga para mejorar los hábitos de conducción y contribuir a la seguridad de los conductores. Entre sus funcionalidades se destacan: sensor de fatiga, detección de patrones faciales y alertas en tiempo real para prevenir accidentes, todo con Inteligencia Artificial.
     
    blank

    ¿Cómo funciona la inteligencia artificial de VidFleet IA?

    La cámara VidFleet IA de TSO Mobile emplea inteligencia artificial para identificar y alertar sobre distracciones de los conductores en tiempo real. Emite alertas auditivas en cabina ante eventos riesgosos, desde hablar por teléfono hasta riesgo de colisión, acompañando a tu conductor en la ruta.

    blank

    Vista 360° que abarca el interior y exterior de la cabina.

    VidFleet IA ofrece una vista completa de la cabina y la carretera, en resolución 4K, facilitando un monitoreo completo y brindándote mayor visibilidad para que tomes decisiones adecuadas en situaciones críticas.

    ¿Qué obtienes con VidFleet IA?

    camara para camiones VidFleet IA
    Previous slide
    Next slide

    Conoce las alertas de VidFleet IA

    blank

    “Uno de mis conductores se quejó diciendo que la cámara le dice automáticamente que está conduciendo demasiado rápido, está conduciendo demasiado rápido. Entonces le dije: reduce la velocidad, las cámaras te están diciendo algo. Realmente he visto mejoras en mis conductores en términos de conducir de manera más segura”

    – Leon Chinyou, Chin Diesel Company

    blank

    Asegúrate de tener una flota segura y una operación de transporte eficiente

    • VidFleet IA puede reducir las colisiones hasta en un 50% con alertas en tiempo real y los costos por accidentes hasta un 68%.

    • Ahorra entre el 15% al 35% en consumo de combustible disminuyendo los tiempos de inactividad. Ahora lo ves todo.

    • TSO Mobile está contigo en todo momento con nuestra Central de Monitoreo y soporte técnico permanente.
    Previous slide
    Next slide

    Preguntas frecuentes sobre VidFleet IA

    Los sistemas telemáticos de video proporcionan una herramienta de alta visibilidad para reducir el riesgo y aumentar la productividad. Generan imágenes y clips de video de “eventos” como exceso de velocidad, conducción distraída y otros comportamientos de riesgo que permiten a los administradores de flotas capacitar a los conductores para que mejoren sus hábitos de conducción. Cuando ocurren accidentes, los fragmentos de video ayudan a exonerar a los conductores comerciales al demostrar evidencias claras de lo ocurrido.

    Una vez implementada, la telemática de video (especialmente los sistemas impulsados ​​por inteligencia artificial) puede generar un alto retorno de la inversión inicial para implementar la tecnología.

    El video grabado en “eventos” de accidentes valida que los conductores comerciales a menudo no tienen la culpa. La mayoría de los accidentes de camiones (80%) son causados ​​por automóviles de pasajeros, según la Asociación Estadounidense de Camiones. El video de las VidFleet IA es de alta definición y muestra cómo se desarrolló el accidente.

    Los sistemas de video de las cámaras VidFleet IA vienen en tres variedades: orientados a la carretera, orientados al conductor y un sistema multicámara. Hazle saber a tu representante de ventas cuál sistema desea y este te ayudará a determinar el mejor sistema para tus necesidades. La variedad de sistemas multicámara utilizan cámaras auxiliares que normalmente se montan a los lados de los vehículos o detrás de un remolque.

    Sí. Las cámaras VidFleet IA se integran con la plataforma de rastreo GPS de TSO Mobile que te permite acceder a más de 90 reportes y alertas personalizadas, y a toda la información de los vehículos de tu flota.

    “El video no miente”, dijo el analista de telemática Clem Driscoll. Cuando pueda mostrar a los conductores evidencia irrefutable de conducción riesgosa durante una sesión de entrenamiento semanal, comenzará a ver el progreso. A menudo, los conductores se arraigan en sus hábitos y ni siquiera son conscientes de los riesgos que están creando para su negocio y para ellos mismos.

    Las cámaras VidFleet IA pueden proporcionar alertas audibles en la cabina, para ayudar a los conductores corregirse en el momento.

    Nosotros nos encargamos de instalar las cámaras en todos tus vehículos.

    Los conductores deben estar incluidos en cada paso del proceso para que sigan comprometidos con la iniciativa y la cultura de seguridad de la empresa. No tenga favoritos y brinde reconocimiento a los conductores que muestren una mejoría en sus hábitos de conducción. Es posible que pueda usar estrategias para que los conductores compitan entre sí para ver quién puede obtener las mejores calificaciones de conducción.

    Utiliza la Inteligencia Artificial para analizar los patrones faciales de los conductores y detectar señales de cansancio, somnolencia, fatiga, distracción y bostezo. Cuando se identifica alguno de estos comportamientos, el sistema emite una alerta sonora dentro de la cabina, instando al conductor a corregir su comportamiento en tiempo real. Adicionalmente, el sistema genera notificaciones en la plataforma para que el centro de control del cliente sea informado en el momento exacto en que se produce el evento.