¿Cómo conocer el consumo o la cantidad de combustible?
24 julio, 2015 | by _tsomobile

Un JBOX proporciona conectividad entre el equipo GPS y el lector “data bus” del vehículo. Es un sistema de diagnóstico a bordo (On Board Diagnostics) del vehículo, el cual le permite conocer los datos reales de consumorendimiento de su vehículo, tales como: Kilometraje, Consumo de combustible vía inyectores, Revoluciones por Minuto (RPM). Implementar un sistema JBOX, permite identificar malos hábitos de conducción y mal manejo de su vehículo, calificar sus conductores, conocer las distancias recorridas, identificar niveles de velocidad, entre otros.

(**El vehículo debe tener conexión para el lector “data bus”)

¿Cómo conocer el consumo o la cantidad de combustible?

 Si usted desea conocer ¿Cuál es el consumo real de    combustible? Entonces el JBOX es una buena alternativa.

 Si por el contrario usted desea conocer la cantidad, hora y lugar de          suministro y/o drenaje (robo) de combustible cuando el vehículo se      encuentra en movimiento o estacionado, entonces el accesorio más indicado es  el Sensor de Combustible.

El Sensor de Combustible es un dispositivo electrónico no invasivo que conectado a un equipo de rastreo satelital (GPS), le permite obtener información en línea de la cantidad de combustible disponible en el tanque de su vehículo o la variación en los niveles.

(**El flotador del combustible debe estar en óptimas condiciones. El tanque debe estar expuesto).

¿Cómo conocer el consumo o la cantidad de combustible?

¡Permitanos asesorarlo !
Contamos con todo lo necesario para facilitar su
operación logística.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe información Importante sobre Rastreo satelital